tic-aula-logo

Telefono-contacto2

Contratos informáticos sin permanencia mínima

No atamos a nuestros colegios con contratos, los atamos con nuestro servicio. 

 

¿Estás disgustado con tu empresa de mantenimiento informático pero tienes firmado un contrato de permanencia por un año?, ¿quieres irte pero te exigen una penalización por rescindir el contrato?... mal,.... a los clientes no se le ata con papeles, se les ata con el trabajo que se les ofrece.

En TIC AULA nuestros contratos de mantenimiento informático no tienen permanencia, ni tampoco penalización por rescisión... trabajamos mes a mes, y si un mes por cualquier motivo quieres dejarnos, eres libre... ¡estaría bueno!. Pero también te decimos que serías el primer centro que nos lo diría, y llevamos más de 80 centros en Madrid, así que algo estaremos haciendo bien... 

¡No somos carceleros... somos buenos informáticos!. 

Solicitar Presupuesto

 

Para darle un presupuesto de mantenimiento informático ajustado a su centro concierte una cita por teléfono con nuestro Centro de Atención a Centros Educativos. Un técnico se personará de manera TOTALMENTE GRATUITA en sus instalaciones para poder emitir un presupuesto ajustado a sus necesidades.

TENGA EN CUENTA: No todas las empresas de mantenimiento informático son iguales, ni dan el mismo servicio y calidad. Acuerde una entrevista personalizada con nuestros Técnicos y podrá apreciar la diferencia.