tic-aula-logo

Telefono-contacto2

1 Mes GRATIS de mantenimiento en nuestros contratos

¡ No queremos convencerte con palabras, queremos que lo veas ! 

 

No te queremos convencer de la calidad de nuestro servicio de mantenimiento informático con palabras, ¡queremos que lo veas tu mismo!. Estamos tan seguros del servicio y el trato personalizado que ofrecemos a nuestros centros que si nos contratas, el primer mes no te los cobramos , así de fácil.

Si, cómo estás leyendo, si contratas a TIC AULA te regalamos el PRIMER MESES GRATIS de mantenimiento 100% operativo y funcional a coste 0 para tu centro educativo. Si después de este tiempo no te convence el mantenimiento eres libre de no continuar con nosotros... ¡faltaría más!... pero también te decimos que serías el primer centro que nos lo diría, y llevamos más de 80 centros en Madrid, así que algo estaremos haciendo bien...

 Y además recuerda que nuestros contratos de mantenimiento no tienen permanencia, con lo cual nos esforzamos a diario para que te sientas bien atendido, vivimos de nuestro trato personalizado y es lo que más cuidamos.

Solicitar Presupuesto

 

Para darle un presupuesto de mantenimiento informático ajustado a su centro concierte una cita por teléfono con nuestro Centro de Atención a Centros Educativos. Un técnico se personará de manera TOTALMENTE GRATUITA en sus instalaciones para poder emitir un presupuesto ajustado a sus necesidades.

TENGA EN CUENTA: No todas las empresas de mantenimiento informático son iguales, ni dan el mismo servicio y calidad. Acuerde una entrevista personalizada con nuestros Técnicos y podrá apreciar la diferencia.